Muebles Full Hogar

POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

En Muebles Full Hogar trabajamos con todo nuestro compromiso para que nuestros clientes siempre estén satisfechos con nuestros productos, continuamente estamos trabajando para mejorar y ofrecer la mejor calidad y servicio.

Ten en cuenta los siguientes puntos en caso de querer solicitar un cambio o devolución por compras realizadas en nuestra Tienda Virtual www.mueblesfullhogar.com

CAMBIOS DE PRODUCTO

Para cambios, el cliente tiene hasta tres (3) días calendario después de la compra o recepción del producto. MUEBLES FULL HOGAR se reserva el derecho de aceptar los cambios con previo análisis del caso.

Como condición, los productos no pueden haber sido usados, deben estar en perfectas condiciones, completos, sin signos evidentes de uso, sin armar y en su empaque original.

* Recuerda que al firmar tu recibo de entrega a satisfacción indicaste que revisaste el producto antes de recibirlo. 

Los siguientes productos, deberán encontrarse en las condiciones indicadas para proceder con el cambio de producto:

  • MADERA:debe estar sin golpes, rayones o desajustes. 
  • MUEBLES TAPIZADOS: sin rotos, rasgaduras, manchas, decoloraciones o características distintas a las normales del producto.
  • COLCHONES:No se aceptan cambios y/o devoluciones de colchones.

– El transporte por concepto de cambio de producto tiene un costo de ciento cincuenta mil pesos ($150,000), El valor del envío será asumido por el cliente o consumidor. El producto se recogerá en el mismo lugar que fue entregado y se hará según la programación del área logística de la empresa. No se aceptan envíos en transportadoras diferentes a los camiones de QUINDIMUDANZAS
– Sólo se acepta realizar un (1) cambio de producto.

 MODALIDADES DE CAMBIO:

 

  1. Cambios por productos del mismo valor:se realiza el cambio, con un cargo de ciento cincuenta mil pesos ($150,000) correspondiente a transporte por concepto de cambio, el cual es asumido por el cliente.
  2. Cambios por productos de menor valor:se realiza el cambio con un cargo de ciento cincuenta mil pesos ($150,000) correspondiente a transporte por concepto de devolución. el cual es asumido por el cliente y se deduce de la diferencia entre los 2 productos. Si quedara un saldo a favor del cliente, se le hará una nota a crédito con el saldo restante, para redimirlo en la tienda, dentro de los tres (3) meses siguientes.
  3. Cambios por productos de mayor valor:se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura. También se genera un cargo de ciento cincuenta mil pesos ($150,000) correspondiente a transporte por concepto de devolución, el cual será asumido por el cliente.

NOTA: Si el producto que solicitas recibir a cambio se encuentra agotado, puedes hacer un pedido especial que tardará en fabricarse entre 20 y 25 días hábiles. Puedes solicitar un bono nota crédito por el valor de tu compra, el cual podrás usar dentro de los siguientes tres (3) meses en Nuestra Tienda Online. 

– Si deseas realizar el cambio de un producto que compraste durante una promoción, para el costo del nuevo producto se tendrá en cuenta el precio vigente. 

– Recuerda que un cambio o una devolución la solicita únicamente la persona que realizó la compra con los datos de su factura. 

 

NO TIENEN CAMBIO LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

Vidrios, espejos, colchones, colchonetas, accesorios y obsequios.

 

* Si quieres solicitar una garantía por un defecto de fábrica debes comunicarte con los siguientes canales:

 

Correo electrónico: mueblesfullhogar@gmail.com

Whatsapp (PQRs): (+57) 3225638395

Abrir chat